PAMESA

Pamesa Cerámica es la compañía matriz del Grupo Pamesa, dedicado al diseño, fabricación, distribución y comercialización de productos cerámicos.

Está consolidado como uno de los grupos más fuertes del sector: es el primer productor europeo de cerámicas y el séptimo a nivel mundial, abarcando un 19% de la producción del sector en España y presente en más de 150 países a través de sus seis marcas: Pamesa, Geotiles, Prissmacer, Ecoceramic, Navarti y TAU.

En Nueva Carpeta SL nos sentimos muy afortunados por la confianza depositada, a la hora de afrontar este proyecto de adecuación de oficinas en la nueva sede en Vila-Real, a la vez de orgullosos con el resultado final.

Acabados cerámicos. Emulando a las piedras naturales

El mix de materiales ya viene siendo tendencia en los últimos años. Las combinaciones aportan dinamismo, carácter y frescura a cualquier estancia. Los ambientes monótonos ya son historia, ahora se llevan las combinaciones más atrevidas. 

Las mesas con sobre cerámico le dan un toque especial a las salas de reuniones y despachos. Aporta al diseño un toque distinguido, a la vez que resistente al uso diario. Además es muy fácil de limpiar y es más higiénico que otros materiales. 

Una estantería con estructura de tubo de hierro, a parte de su función para almacenar, puede servir para decorar. Un acabado de cerámica imitando piedras naturales como el mármol crea una pieza así de espectacular, y a la vista transmite carácter y personalidad.