Nereo 3

La nueva serie NEREO 3 de Ismobel ya está a la venta con plazos de entrega estándar.

Elegante y funcional, líneas rectas que perfilan seriedad e integración con el entorno, NEREO 3 se adapta a las más exigentes necesidades de cada puesto de trabajo. Una convivencia de las diferentes soluciones que aporta equilibrio a la composición de espacios multidisciplinares.

Ante una misma necesidad, NEREO 3 aporta diferentes soluciones y configuraciones pensadas para cada usuario. Su versatilidad permite encontrar la solución a la necesidad de cada puesto de trabajo, de su configuración, para que estas cumplan los objetivos marcados.

Sin perder de vista la funcionalidad, no podemos olvidarnos del diseño. Grandes decisiones requieren espacios acorde a necesidades a la altura de las circunstancias: piezas creadas para dar carácter a los espacios, para vestirlos y para brillar con luz propia. 

Los espacios de almacenaje son un complemento indispensable en los lugares de trabajo. La modularidad y accesibilidad a la información o a los elementos que guardamos es importante. NEREO 3 es un sistema que permite modularizar y concatenar sus diferentes modelos. Geometrías que resuelven las funcionalidades que necesitas: objetos, libros, tus cosas de cada día que acaban encontrando su sitio, su espacio.

No todo es trabajar: una pausa, un momento de descanso o de encuentro… NEREO 3 también se adapta al concepto Contract con piezas de armarios y librerías que abren sus puertas a espacios destinados al hogar, hoteles…

Categorías: Novedades

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.